¿Tiene una propiedad "especial" que necesita vender?
En mi carrera, algunas de mis mejores ventas son casas que no se venden fácilmente. Aquí hay unos ejemplos.
- Bonita casa de vacaciones en S. Lake Tahoe. El vendedor lo tuvo durante muchas décadas y no quería vendérselo a cualquiera. Esta casa nunca llegó al mercado. A través de mis propios contactos conseguí un Comprador. El comprador compró la casa pero en el último momento el préstamo fracasó. El vendedor tuvo la amabilidad de mantener el préstamo durante 5 años.
- Representé al comprador que compró una vivienda que era inhabitable. Le encontré a mi comprador un préstamo puente que le ayudó a comprar la casa y financiar algunas de las reparaciones. Hubo otras después de esta propiedad, pero mi clienta la obtuvo porque en nuestra oferta compró la casa con el Perro. El vendedor ya no podía cuidar al enorme pitbull americano. Me di cuenta de eso a través de una conversación con la vendedora y su agente. Nuestra oferta fue una de las más bajas pero incluía al perro. Han pasado algunos años desde entonces; mi comprador todavía tiene la casa y el perro.
- Casa en San Francisco ocupada por inquilinos. San Francisco tiene una de las leyes pro inquilinos más estrictas de California y estos inquilinos la conocen. Los inquilinos no cooperaban, a veces eran combativos y acaparadores. Logramos desalojar con éxito a los inquilinos. La casa se vendió a un comprador de vivienda por primera vez. Representé a ambos.
- ¿Título nublado? ¿Tiene otras personas en el título de su casa que han fallecido o necesitan ser eliminadas para que pueda vender su casa? Mi equipo y yo podemos ayudarle a resolver ese problema. Hay muchas maneras de eliminar un nombre del título o eliminar un antiguo gravamen que tal vez ya no sea válido.
Es posible que una casa no sea vendible. Por ejemplo, tengo un cliente cuya madre sufrió un derrame cerebral y necesitaba atención las 24 horas. Medi-Cal no cubría los gastos médicos de su madre. Entonces decidió vender la casa familiar. Me reuní con ella para hacer el recorrido y hablar sobre los detalles. Los padres de mi cliente compraron la casa en los años 50 y ahora vale más de un millón de dólares. Mi clienta y su hijo todavía viven en la casa. Su plan era vender la casa familiar y comprar algo fuera de la ciudad. Ha vivido toda su vida en la ciudad, ella y su hijo también trabajan en la ciudad. La habría representado tanto en la venta de su casa como en la compra de su nueva casa. Pero no tenía sentido. Sus impuestos a la propiedad eran de 900 dólares al año. La casa fue amortizada. Le recomendé que pidiera un préstamo para su casa y usara ese dinero para cubrir los gastos médicos de su madre. Lo cual hizo y mantuvo a la familia en casa. Esta vez no hice la venta, pero mi objetivo no es solo ganar dinero sino crear clientes de por vida con sus mejores intereses en mente.